jueves, 29 de octubre de 2009

mr sanders


El 25 de octubre de 2009 20:57, e7773855925 <e7773855925@prodigy.net.mx> escribió:
SR. SANDERS:

SOLICITO ATENTAMENTE QUE ORDENE SE IMPRIMA MI INCONFORMIDAD EN CONTRA DE ASEGURADORA QUALITAS, TOMANDO EN CUIENTA LA DISPOSICIÓN DE LA LEY DE LA MATERIA QUE ORDENA RECIBIR LA QUEJA DEL USUARIO POR CUALQUIER MEDIO.

HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA COMUNICACIÓN SOBRE MI QUEJA EN CONTRA DE NRFM Y ASÍ IGNORO SI SE ENVIÓ AL PRESTADOR DE SERVICIOS FINANCIEROS Y CUÁL ES LA FECHA PARA LA CONCILIACIÓN.

MUCHIO AGRADECERÉ QUE USTED ESTÉ PRESENTE EN TAL AUDIENCIA, COMO LO MARCA LA LEY. NO ES POSIBLE QUE SE PONGA QUE LA AUDIENCIA FUE ANTE USTED SI SE ENCUENTRA apoltronado EN SU OFICINA Y NO PARTICIPÓ EN LO ABSOLUTO EN EL PROCESO DE CONCILIACIÓN.

LOS LEGISLADORES HACEN COMO QUE PRETENDEN SERVIR AL POBRETÓN QUE PIDE PRESTADO PARA COMPRAR UN AUTO Y USTEDES HACEN COMO QUE LE AYUDAN, PERO LAS FINANCIERAS HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA Y SE CARCAJEAN DEL INGENUO QUE LLEGA A IMPLORAR JUSTICIA HASTA SUS AUGUSTAS PERSONAS MUY ACICALADAS, MUY MUY Y MUY PEDANTES E INSOPORTABLEMENTE TAN CREÍDAS DE QUE OBRAN CONFORME A SUS REGLAMENTOS.

DICEN QUE SON SERVIDORES PÚBLICOS PERO LA MAYORÍA NO SIRVE PARA NADA,,,
AHÍ NOS VEMOS AL RATO, MR. SANDERS

ATENTA Y RESPETUOSAMENTE,

LÍVINGSTON DENEGRE VAUGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario